
El proyecto "Residencial La Marazuela" supone una oportunidad única de adquirir una vivienda protegida (VPPL) por debajo del precio oficial del módulo en una de las mejores zonas de Las Rozas y con los más altos niveles de calidad de la vivienda libre. Pisos, dúplex, áticos y bajos de dos a cuatro dormitorios desde 149.540 euros, más IVA.
El proyecto que se lleva a cabo en régimen de promoción directa por Mirador de Montgrí SL, sobre un solar adjudicado por la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda de Las Rozas y comercializado por Gesurbe Project SL, ha sido desarrollado por el estudio de arquitectura NCA Arquitectos.
Se trata de una promoción de 60 viviendas -que incluye pisos, áticos, dúplex y bajos con patio privativo- de dos a cuatro dormitorios, con calificación de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL) y ubicadas en urbanización cerrada con zona ajardinada, piscina comunitaria y área de juegos infantiles. La superficie de los inmuebles oscila entre los 76,5 y los 119,5 metros cuadrados construidos y su precio parte de 149.540 euros, más IVA (incluyendo un trastero y una plaza de garaje).
Los responsables del proyecto destacan que en todo el proceso de diseño, a cargo del prestigioso estudio NCA Arquitectos, "se ha cuidado la configuración arquitectónica y la imagen del edificio, adaptándola a las últimas normativas en edificación y respetando al máximo su relación con el entorno". Además, destacan que "se han sumado propuestas técnicas, constructivas y estéticas estudiadas al detalle para obtener un mayor confort y que hacen de esta promoción un lugar privilegiado para vivir".
Leer artículo publicado en El Mundo